NOSOTROS

Efitrans T.C. SAS, es una empresa con 20 años de experiencia brindando ofertas de valor eficientes, ajustadas y personalizadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en transporte especial de pasajeros y carga con cubertura a nacional. Brindamos calidad, altos estándares de bioseguridad y eficacia; impactando y contribuyendo a través de nuestro parque automotor Ecoefit al medio ambiente con la disminución de la huella de carbono.

Toda nuestra operación esta soportada con un excelente equipo de colaboradores comprometidos, su experiencia y pro actividad, nos permite brindarle la mejor de asesoría, acompañamiento, servicio y atención, garantizamos los mejores resultados para nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Misión

Somos una empresa especializada en dar soluciones de transporte especial de pasajeros y carga a nivel nacional, que busca satisfacer las necesidades de los clientes, brindándole oportunidad, cumplimiento y confianza; respaldamos la calidad de nuestro servicio con herramientas tecnológicas que están a la vanguardia en el sector transporte con un personal competente de alta calidad humana, y un excelente parque automotor.

Visión

Para el año 2022 queremos ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores empresas en la prestación del servicio de transporte especial de pasajeros y carga, ofreciendo las mejores opciones a nuestros clientes y usuarios de transporte, con un modelo de gestión certificado y proyección empresarial orientado al cumplimiento de sus necesidades y el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y operadores de transporte.

Objetivos integrales

  • Brindar un servicio de transporte que cumpla con las necesidades y expectativas de los clientes y que asegure nuestro crecimiento en el mercado.

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles que sean necesarios para mitigar el impacto de éstos.

  • Mejorar continuamente los procesos de la empresa.

  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores.

  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable.

  • Trabajar con recurso humano competente.

  • Aportar al cuidado y protección del medio ambiente controlando los impactos socio-ambientales derivados de la actividad.

Video corporativo

Estamos comprometidos con la calidad y el mejoramiento continuo en la prestación del servicio de transporte especial de pasajeros y carga para cumplirles a nuestros clientes con Eficiencia y seguridad, por eso contamos con un personal altamente calificado para agilidad y responsabilidad en nuestros servicios.

Certificaciones:

Habilitado:

Vigilado:

× ¿Cómo puedo ayudarte?